Ana, entusiasta de las artes plásticas

«Paciencia, capacidad de observación y aprendizaje constante me han permitido desarrollar mi carrera profesional en este campo.»

Me llamo Ana y soy una entusiasta de las artes plásticas. A lo largo del tiempo, la paciencia, la capacidad de observación y el aprendizaje constante me han permitido desarrollar mi carrera profesional en este campo.

Durante los últimos 35 años, me he dedicado a la creación y adaptación de ideas a través del dibujo, la pintura y la cerámica.

He sido profesora en la Escuela Municipal de Cerámica de Onda y también he trabajado como monitora en numerosos centros educativos y academias privadas. Desde hace más de 30 años , acompaño a los niños en varios colegios en su proceso de aprendizaje en estas formas de arte.

Imparto clases de estas técnicas artísticas en las etapas iniciales de la educación (infantil y primaria) con el objetivo de introducir a los niños en estas formas artísticas. Según la AVEEC, estas disciplinas “no solo fomentan la creatividad y el conocimiento de las distintas expresiones artísticas, sino que también promueven la concentración, la disciplina y la resolución de problemas”. Estas técnicas fomentan además el desarrollo de paciencia y compromiso con los proyectos artísticos, y son habilidades necesarias para otras disciplinas, más aún en un mundo marcado por la inmediatez.

Además, mi experiencia a lo largo de los años me ha enseñado a plasmar de manera única y expresiva las ideas que recibo de otras personas o colegas en productos de moda y decoración, ya sea a través del lápiz o del pincel.

Si crees que puedo ayudarte en alguna de estas actividades, puedes contactar conmigo, ¡te escuchamos!